Quienes Somos

VIABLE es una empresa que presta servicios de consultoría para la gestión ambiental y el desarrollo sostenible, que permiten agregar valor a nuestros clientes, a través de estrategias que involucran aspectos ambientales, económicos y de responsabilidad social.

Misión

En Viable asesoramos y gestionamos proyectos ambientales orientados al desarrollo sostenible, permitiendo generar valor a nuestros clientes, minimizando los impactos ambientales generados por sus actividades y contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades .

Visión

En el 2015 Viable será una empresa con presencia en Colombia y en el exterior, especializada en la gestión del desarrollo sostenible como una herramienta de generación de valor y reconocida como una empresa en constante innovación.

Equipo de Trabajo

Equipo de trabajo: En Viable contamos con un equipo especializado e interdisciplinario de profesionales altamente calificado para el desarrollo de proyectos de base ambiental y de ingeniería. Nuestro equipo de trabajo comparte la visión del desarrollo sostenible y sabe que siempre debemos idear soluciones que agreguen valor a nuestros clientes.

 

VIABLE es una empresa que presta servicios de consultoría para la gestión de proyectos de desarrollo sostenible que permiten agregar valor a las empresas, a través de estrategias que involucran aspectos ambientales, económicos y de responsabilidad social.